Los anuncios emergentes son muy molestos cuando estás en el teléfono. Incluso pueden aparecer cuando el teléfono está en espera y usan muchos datos móviles.
¿Cómo deshacerte de los anuncios emergentes?
Deshabilita las notificaciones de las aplicaciones
Si no quieres interrupciones de notificaciones de una aplicación, cierra las aplicaciones que están abiertas en segundo plano y cancela las notificaciones push innecesarias.
Consejos: Si no quieres que tu teléfono se active cuando llegan las notificaciones, ni que muestre el contenido de las notificaciones en la barra de estado, puedes ir a Ajustes > Notificaciones > Más ajustes de notificaciones, deshabilita Activar pantalla con notificaciones.
Despues puedes ir a Ajustes > Notificaciones y barra de estado > y selecciona la opción más conveniente
Revoca el permiso para instalar aplicaciones de fuentes externas
Algunas aplicaciones descargan automáticamente malware en segundo plano. Esté método evita la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas e identifica posibles riesgos.
Haga clic en la flecha para comprobar el siguiente paso
Abre Ajustes, ve a Seguridad y privacidad > Mayor seguridad y privacidad, deshabilita Instalar aplicaciones de fuentes externas.
Bloquea los anuncios emergentes en tu navegador
Puedes consultar los sitios web de noticias sin ninguna distracción apagando los anuncios emergentes de tu navegador.
Haga clic en la flecha para comprobar el siguiente paso
Abra el navegador Chrome, haga clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha > Configuración > Privacidad y seguridad y active el interruptor "Enviar una solicitud de Do Not Track".
* Consulta los pasos que debes seguir para tu navegador de terceros.
* Si habilita No rastrear, se incluirá una solicitud en su tráfico de navegación. El impacto depende de si el sitio responde a la solicitud y cómo se interpreta.
Olvídate de los anuncios emergentes y descubre más diversión en tu teléfono.
* Este artículo usa el HONOR 60SE como ejemplo. Las instrucciones podrían variar según el modelo. Consulta el producto que tienes.