Pasar demasiado tiempo frente a la pantalla puede provocar fatiga visual. Aquí te presentamos cuatro sencillos consejos que te ayudarán a proteger los ojos de forma más eficaz mediante dos características de nuestros teléfonos: el Modo lectura y el Modo eBook.
Consejo 1:
Activa el Modo lectura
Es posible que pierdas la noción del tiempo al ver series o jugar con el teléfono. ¿Sueles sufrir fatiga visual? Activa el Modo lectura para ajustar la pantalla de forma que muestre colores más cálidos y reduzca eficazmente la luz azul, con el fin de que puedas disfrutar de una experiencia que te brinde una protección ocular superior.
Haz clic en la flecha para consultar el Método 2
Método 1:
Desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado para abrir el panel de notificaciones, y luego vuelve a deslizarlo hacia abajo para
mostrar todos los accesos directos. A continuación, activa el Modo lectura. Si mantienes pulsada la opción Modo lectura, podrás acceder a la pantalla de ajustes.
Haz clic en la flecha para consultar el Método 1:
Método 2:
Ve a Pantalla y brillo> Modo lectura y sueño> Habilitar todo el día, y pulsa en Activar todo el día.
Haz clic en la flecha para consultar el Método 2 >>
Methode 1:
Wischen Sie von der Statusleiste nach unten, um das
Benachrichtigungsfeld zu öffnen, wischen Sie erneut nach unten, um
alle Verknüpfungen anzeigen, und aktivieren Sie dann den Augen
schonen. Sie können Augen schonen auch
berühren und halten, um auf den Einstellungsbildschirm zuzugreifen.
<< Haz clic en la flecha para consultar el Método 1
Methode 2:
Gehen Sie zu Pantalla y brillo> Modo lectura y sueño> Habilitar todo el día, und aktivieren Sie Ganztägig aktivieren.
*Una vez activado el Modo lectura,

se mostrará en la barra de estado, y la pantalla adquirirá un tono amarillento, ya que ese color emite mucha menos luz azul.
Consejo 2:
Establece un horario para el Modo lectura
Utilizar el teléfono por la noche puede hacer que tus ojos se cansen. Puedes programar un horario para el Modo lectura, lo que permitiría que se active esta ayuda a una hora determinada con el fin de proteger completamente tus ojos.
Pasos:
Ve a Pantalla y brillo> Modo lectura y sueño> Programar, pulsa en Programar, y a continuación, establece la hora de hora de Inicio y hora de Fin según tus preferencias.
Consejo 3:
Personaliza el Modo lectura
Si no te gusta el tono amarillento del Modo lectura, puedes ajustar el filtro de luz azul para conseguir una atmósfera visual según tus preferencias.
Pasos:
Ve a MODO LECTURA, pulsa en Habilitar todo el día o en Nivel de filtro, y a continuación, ajusta el control deslizante en el nivel de filtro para personalizar la cantidad de luz azul que deseas filtrar.
Consejo 4:
Activar el Modo eBook
Es probable que te guste leer libros en el teléfono; sin embargo, con el tiempo puede provocar fatiga visual. El Modo eBook puede ayúdate mucho, ya que muestra una pantalla en blanco y negro sin reflejos que se asemeja a la lectura en papel y tiene menos impacto en tu visión.
Pasos:
Desliza el dedo hacia abajo desde la barra de estado para abrir el panel de notificaciones y activa el Modo eBook.
*Las características pueden variar según el modelo y la versión del teléfono. Consulta las características propias de tu teléfono.
Activa el Modo lectura y el Modo eBook para evitar la fatiga visual y disfrutar de tu teléfono HONOR mientras cuidas de tus ojos.